El anillo de protección que llevó Meghan Markle en su última aparición pública

2112
Getty Images
- Publicidad -

El martes por la mañana, Meghan Markle y su baby bump visitaron Brinsworth House en Twickenham, la residencia de enfermería y cuidado de Royal Variety Charity. De primer instancia lo que más llamó nuestra atención fue su vestido floreado, pero ahora tenemos los ojos sobre el anillo de protección que lleva puesto. 

Durante su aparición nos dio lecciones de cómo llevar un vestido de flores en invierno con un abrigo gris firmado por Soia & Kio y pointy shoes Aquazurra. Complementó su look con un updo bajo y make up neutro.

Publicidad

Lee: ¿Estampados florales para el invierno? Meghan sigue rompiendo las reglas con éxito

La Duquesa de Sussex también le explicó a los residentes de la casa que se siente “demasiado embarazada” y aunque nuestras miradas se enfocaron al 100% en su creciente baby bump, hoy descubrimos que la royal llevaba puesto un anillo sospechoso en la mano derecha.

Getty Images

Se trata de un anillo de oro rosa que tiene forma de mano de Fatima y un safiro. La pieza se llama Hamsa y está disponible en Kismet by Milka.

 Hamsa es un signo de protección originario del Medio Oriente, que supuestamente trae felicidad y amor al portador. Sin duda, el anillo es la forma más stylish con la que Meghan puede protegerse de las malas vibras mientras pasa por su primer embarazo.
Kismet by Milka

Lee: La cuenta de Meghan Markle regresó a Instagram por unos minutos

Kismet by Milka es una marca de joyería turca que ha sido usada por distintas celebridades como Beyoncé, Madonna y Priyanka Chopra.

Esta no es la primera vez que Meghan usó joyería con un mensaje oculto. En la entrega de The Fashion Awards 2018, la duquesa llevó piezas firmadas por Pippa Small’s en colaboración la fundación del príncipe Carlos, Turquoise Mountain Foundation. En esa ocasión, Meghan usó joyería en honor a su suegro, quien la acompañó al altar.