¿Estampados florales para el invierno? Meghan sigue rompiendo las reglas con éxito

326
Photo by Chris Jackson/Getty Images
- Publicidad -

“¿Estampados florales para la primavera? Groundbreaking”. Aparentemente este print no se va a ningún lado, incluso en esta temporada, y Meghan Markle lo sabe y comprueba con su más reciente look.

La duquesa de Sussex ha vuelto a sus deberes como realeza, pero ahora sin el príncipe Harry. La vimos visitar la casa de enfermería y cuidado residencial de Royal Variety Charity en Twickenham con un vestido de estampado floral de la marca Brock Collection, el cuál combinó con un abrigo de lana, en tonos similares, firmado por Soia and Kyo.

Publicidad

Para contrarrestar la pieza veraniega, Meghan llevó un par de zapatos en tono gris de Aquazzura, una de sus marcas de calzado favoritas, y un clutch rosa.

¿Acaso Meghan nos está diciendo que la nueva tendencia es llevar estampados de verano en invierno? O simplemente le gusta romper el protocolo luciendo lo que a ella le guste sin importar lo que dicta la moda.

Lee: Los mejores beauty looks de Meghan Markle del 2018

De cualquier modo, la lección que aprendimos de Meghan es que podemos utilizar cualquier estampado, incluso el más floreado, en la temporada del año que queramos mientras lo complementemos con colores neutros que contrarresten el print.

Lee: Kendall Jenner tiene una queja sobre la presencia de Meghan Markle en los BFA