Olivia Palermo quiere que Santa Claus le regale la Birkin más grande del mundo

713
- Publicidad -

Olivia Palermo planea que esta Navidad Santa Claus le regale la bolsa más grande del mundo. Y no, no se trata de cualquiera, la fashionista desea nada más y nada menos que una Birkin de Hermès gigante.

Sabemos que la it girl siempre es de las primeras en imponer tendencia en el street style, y aunque en varias ocaciones nos ha sorprendido usando prendas low-cost (Zara es una de sus firmas favoritas), esta Navidad reveló a través de Instagram que quiere un regalo grande y muy costoso.

Publicidad

En la imagen, aparece Olivia Palermo lanzándole un beso a una Birkin azul gigante. En el pie de foto escribió: “Querido Santa… (emoji de una bolsa, un corazón y unas manitas rezando).

Lee: Si Olivia Palermo lo hizo, sucederá de nuevo: el piercing en el ombligo

View this post on Instagram

Dear Santa… 👜💓🙏🏼

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo) on

Lee: 8 momentos en los que Olivia Palermo rompió las reglas de la moda y triunfó

Aún no sabemos si en realidad la bolsa está a la venta o si solamente se trata de un adorno, pero de lo que sí estamos seguros es de que Olivia Palermo aceptaría una Birkin (de cualquier tamaño) sin ningún reproche esta Navidad.

A través de Instagram stories, la fashionista compartió que se encuentra de vacaciones en Londres y también publicó una imagen de una tienda de Christian Louboutin, así que también aceptaría un regalo de ahí.