Si Olivia Palermo lo hizo, sucederá de nuevo: el piercing en el ombligo

641
- Publicidad -

Si tienes piercing en el ombligo y desde que pasó de moda ya no lo usas, tenemos buenas noticias para ti, gracias a Olivia Palermo está de vuelta y al parecer regresó para quedarse.

En el 2000, si no tenías una perforación en el ombligo estabas pasada de moda y aunque poco tiempo después se convirtió en algo obsoleto, Olivia Palermo está dispuesta a lograr que esta  tendencia regrese.

Publicidad

La it girl compartió en Instagram una imagen en la que aparece posando en un bikini color cereza firmado por Solid & Striped en el que además de dejar al descubierto su tonificado abdomen, muestra su perforación en el ombligo con un arete de oro muy parecido a los que usaba Britney Spears en un su etapa de “Baby One More Time” y Marissa Cooper en The O.C.

Lee: Las tendencias que deben estar en tu radar para este verano

Así que si tú también tienes una perforación en el abdomen te recomendamos que vayas a comprar un arete parecido al Olivia Palermo y viajes en el tiempo a los buenos momentos del 2000.

Este no es el único accesorio que revivió durante el verano, las pulseras y collares de conchas también regresaron de la mano de Chiara Ferragni y otras influencers dentro de la industria de la moda.

Formentera for the day ✌🏻

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on