Pandora rinde homenaje a la Virgen de Guadalupe con un exclusivo charm

558
- Publicidad -

Si eres fan de Pandora, seguro eres de las que cuando viaja a otras ciudades entra a alguna de sus tiendas para encontrar ese charm representativo del país que estás visitando.

Pues ahora no tendrás que ir a ningún lado porque Pandora ha decidido rendirle homenaje a una de las figuras más representativas de los mexicanos: la Virgen de Guadalupe, y definitivamente vas a querer esta pieza de edición especial.

Publicidad

El charm está hecho en plata esterlina y se compone de un pequeño círculo con circonitas cúbicas cuadradas y un delicado corazón colgante grabado a mano con la figura de la Virgen de Guadalupe.

Este diseño versátil permite que se lleve en un brazalete, solo o combinado con otros charms, o si eres muy ferviente lo puedes llevar colgado de una discreta cadena para que esté cerca de tu corazón.

Sin embargo, este charm no ha sido el primero que le dedica a México, desde hace aproximadamente 9 años, la marca de joyería lleva ofreciendo productos con una combinación entre métodos artesanales, avances tecnológicos y un sofisticado diseño mediante el cual las mujeres puedan expresar su personalidad brillando en todo momento.