La nueva cara de Pandora es dorada, conoce las piezas que querrás agregar a tu colección

372
- Publicidad -

Pocas cosas nos emocionan tanto como la llegada de nuevos objetos de deseo a nuestras vidas. Si eres de las que carga con un brazalete lleno de charms en la muñeca o de la que espera con ansias la próxima ocasión especial para sumar uno a la colección, te tenemos una noticia: ahora Pandora también se viste de oro.

Se trata del lanzamiento de su más reciente línea Pandora Shine, una colección de plata esterlina recubierta de oro de 18 kilates, las piezas perfectas para consentirte, regalar o celebrar cualquier momento.

Publicidad

Entre las principales colecciones de esta nueva línea, se encuentra Bee Mine, una edición limitada inspirada por las abejas y la geometría de sus panales. Estas abejas son elaboradas de forma artesanal y son símbolos de poder y determinación.

Otra de las colecciones que presentan en color dorado -y que no podía ser más atinada- es Rays of Sun, que mezcla el dorado con tonalidades naranja para exaltar los detalles a mano de la colección y los sutiles corazones que forman de parte de las piezas.