Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles de los vestidos de novia de Priyanka Chopra

Todos los detalles de los vestidos de novia de Priyanka Chopra
Boda-Nick-Jonas-Priyanka-Chopra
-

Priyanka Chopra y Nick Jonás ya son marido y mujer legalmente. La pareja celebró su unión de todas las formas posibles, con rituales hindú y con una fiesta a lo grande y por supuesto, los looks de la novia fueron una de las cosas que más llamaron la atención. Para su ceremonia al estilo Western, Priyanka deslumbró con un diseño firmado por Ralph Lauren y aunque el vestido es espectacular, no es el típico vestido blanco de novia. Su look, sin duda es uno de los más elaborados que hemos visto. Fue confeccionado con dos millones de lentejuelas de nácar y los detalles de encaje le dieron un estilo vintage, sobre todo en la parte del cuello. Sin embargo, lo que nos impresionó más que el vestido en sí, fue el gigante velo de novia -el más largo que hemos visto hasta ahora-. Priyanka camino con un velo de 75 pies, o sea 2286 cm, ¿te lo imaginas? WOW.

Por su parte, Nick usó un tuxedo negro firmado por Ralph Lauren. El novio pidió que un pedazo de encaje del vestido de Priyanka fuera cocido en la solapa con una leyenda en urdu: “My Jaan” que se traduce a: “Mi esposa”, ¿así o más romántico? Para la ceremonia hindú, Chopra optó por un vestido tradicional en rojo con lentejuelas firmado por el diseñador indio, Sabyasachi Mukherji. El novio también usó un traje tradicional de la India con un turbante.

Publicidad

La actriz publicó a través de Instagram un emotivo mensaje en el que además de transmitirle su amor a su ahora esposo, compartió lo emotivo que fueron las ceremonias hindús y el respeto con el que dos personas de diferentes culturas unieron su amor.

Publicidad