Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Menos es más: lecciones de maquillaje de novia por Priyanka Chopra

Menos es más: lecciones de maquillaje de novia por Priyanka Chopra
Tiffany & Co. Celebrates 2018 Tiffany Blue Book Collection, THE FOUR SEASONS OF TIFFANY - Arrivals
-

Es oficial, nuestro crush de la pubertad es hombre casado. Lo que nos anima es que fue con una de las celebs más increíbles del momento. Los rituales previos a la boda se vieron espectaculares, tradicionales y súper divertidos, pero como siempre, lo que más nos gustó fueron los beauty looks de Priyanka.

De día

Tradicional, elegante y divertido. La actriz balanceó el color de su vestido on un manicure rosa neutro, lipstick rosa obscuro y sombras sutiles. Eso sí, con unas cejas perfectamente arregladas. El peinado es casual y ligeramente messy, nos encanta el toque tradicional de las flores. Seguramente que a su amiga Meghan Markle también le encantó el look.

Publicidad

De noche

El maquillaje se mantuvo similar y nos encantó la apuesta. Sólo notamos que el smoky eye es ligeramente más pesado. Nos fascinó el pelo suelto y sutilmente lacio, se ve natural sin comprometer la formalidad y elegancia. A veces no hay nada más lindo que ver una novia que está totalmente cómoda y encantada consigo misma.

La boda

Ocasionalmente hay que dejar que el vestido y el velo sean el centro de atención. Nos encantó que el lipstick fue un tono ligeramente más obscuro de lo que esperábamos. Se complementa divino con unas sombras de ojos en tonos neutros y suaves.

La recepción

Para el último look, la actriz cambió el velo por unas rosas blancas y mantuvo el peinado en un chongo relajado. Notamos que las sombras son en un tono gris metálico que combina con su vestido y no hay nada mejor. El lipstick café es uno de sus favoritos y cierra el look a la perfección.

Publicidad