Casos de éxito ¿Dónde se encuentran los alumnos de nuestro diploma ahora?

528
- Publicidad -

La teoría del diseño es muy simple: que sea funcional. Conoce los casos de éxito de dos de nuestros ex alumnos que tomaron el Diploma de RR.PP., Visual Merchandising y Estilismo.

Cuando nos encontramos con un nuevo, proceso, método o servicio que ofrece resultados, sólo basta con observar estos resultados y poder a partir de ahí decidir modificar, aumentar o incluso en ciertos escenarios, replantear completamente lo que se hace. Y creo que esto es la columna vertebral de lo que nuestros diplomas de moda e interiores tienen en común. Una muy bien planteada columna vertebral.

Publicidad

No es lo práctico lo que lleva al éxito, es la constancia. Toco este punto porque es una idea con la que hemos crecido toda la vida. La idea de que por el simple hecho de intentar, e intentar, e intentar en cierto momento llegaremos a algún lugar; sin embargo, lo que fomentamos en nuestros diplomas se sale de la simple y mera práctica. Se busca formar profesionales que encuentren en la teoría generar preguntas para entender a fondo lo que realmente sirve en su mercado. Es intentar y fallar, pero buscar entender por qué es que se falló o por qué es que se logró.

Retomando nuestro programa y sin despegarnos de nuestra ideología, nos encontramos con la tarea de observar distintos casos de alumnos que han tenido éxito en su vida profesional a partir de lo que la experiencia en el diploma les generó.

Nuestros casos a tratar fueron los de Rodrigo Neira y Eva Albores.

Eva Albores, quien ya tenía experiencia en el mundo de la moda, llegó con la idea de reforzar sus conocimientos y encontró un ambiente donde su experiencia en el Diploma de RR.PP., Visual Merchandising y Estilismo le ayudaría a enfrentarse con un cliente distinto cada día:

Por otra parte tenemos a Rodrigo Neira, que con más de 10 años de experiencia encuentra en nuestro diploma los temas y conexiones para poder ser el Visual Merchandiser de dos marcas que recién llegan a posicionarse en nuestro país.

 

Para concluir —ya sea la lectura o de ver los casos— nos encontramos con personas que ven distintos fuertes en un mismo diploma y lo llevan a cabo en distintos lugares. Así, mostrándonos lo más importante para nosotros en este afán de preparar personas para la industria: TÚ. Tu experiencia es lo que mueve nuestros puntos fuertes, tu opinión es lo que hace que nos hace darnos cuenta de lo que se aprende y lo que se vive y tú eres lo que te llevas de cada lugar en el que estás, es por eso que te invitamos a ser parte de una experiencia inolvidable exclusivamente para TI.

¿Y tú, en qué diploma estás? Conoce nuestra oferta académica aquí