Aunque ambas ponen su máximo empeño al vestir en cualquier evento público en el que son vistas, no podríamos decir que el estilo de Kim Kardashian y Blake Lively son similares. Sin embargo, para el primer desfile de Versace en Nueva York, las estrellas de Hollywood han apostado por una misma tendencia. Sabemos que el protocolo de los grandes desfiles exige de forma tácita que los asistentes vistan la firma que presenta colección, por eso no es ninguna sorpresa que Blake y Kim hayan coincidido en una de las tendencias que Versace se ha dedicado a impulsar en sus últimas colecciones: la obsesión por los metálicos . Mientras que Kim Kardashian llevó un mini vestido con un llamativo escote de columpio, Blake centró la atención en las aperturas laterales y traseras con un vestido de corte asimétrico en la parte baja.
Foto: Stephen Lovekin/WWD/REX/Shutterstock Para su , las reinas de la red carpet parecieron también ponerse de acuerdo, pues ambas revivieron los fabulosos 90 con sus peinados. Kim llevó una cola de caballo alta con un broche metálica a juego y ondas que caían sobre sus hombros hasta la cintura.
Foto: Stephen Lovekin/WWD/REX/Shutterstock Blake Lively lo dio todo por el volumen con ondas de waffle y pelo suelto hacia su izquierda y el complemento que tú también deberías estar usando: .
Foto: Stephen Lovekin/WWD/REX/Shutterstock Cada una dominó la tendencia metálica a su manera y fueron testigos del comienzo de una nueva era de Versace.