Mary Poppins vestida de novia, así llegó Emily Blunt a la premiere de la película

1058
Matt Baron/Shutterstock
- Publicidad -

Emily Blunt, quién interpretará a Mary Poppins en la nueva versión de la película, apareció como si fuera la novia de la noche para el estreno mundial del film en Los Ángeles. Nos encantó la gran apuesta que hizo la actriz con esta prenda diseñada por Yanina Couture.

Mientras esperamos a ver cómo Emily revive a nuestra niñera favorita de la infancia este 25 de diciembre, cuando se estrena la película en México, apreciémos su look: de blanco y con un escote en v, deslumbró a todos con unas voluminosas mangas y falda vaporosa que remató con un lazo en la cintura para destacar su delgada figura. Éste fue el toque perfecto para recordarnos al famoso vestido que llevó la versión animada de Amy Adams en la película, Encantada.

Shutterstock
Publicidad

Utilizó pocos accesorios, solo un par de aretes largos y unos anillos de Stephen Webster, para que el vestido fuera el protagonista de la noche.

Shutterstock

Lee: Una niñera casi tan famosa como Mary Poppins es la elegida para el bebé real

En cuanto a su maquillaje, unas mejillas y labios en tono durazno fueron el complemento perfecto para armonizar por completo el look. El pelo lo llevó recogido en un chongo bajo totalmente desenfadado.

Lee: Así es el primer trailer de Mary Poppins con Emily Blunt

Y obviamente, a su lado se encontraba su esposo, el actor John Krasinski, quien no dejó de mostrarle su apoyo y cariño en todo momento.

Shutterstock