Así es el primer trailer de Mary Poppins con Emily Blunt

La versión de Emily Blunt de Mary Poppins será más excéntrica y vanidosa y así es el primer adelanto del regreso de la nana más famosa.

488
- Publicidad -

Ten cuidado de jugar con una cometa, no vaya a ser que el día en el que andes con ella de pronto sople un fuerte viento que la eleve por los aires y que cuando la trates de bajar… traiga consigo a ¡Mary Poppins!

En el primer tráiler de la película Mary Poppins regresa, que acaba de ser liberado, se puede ver justo a una cometa que está en la basura, pero que con el aire, empieza a volar, primero por las calles y después en un parque donde un niño la encuentra y juega con ella. Al tratar de bajarla, ayudado por su papá, con ella viene Mary Poppins (Emily Blunt).

Publicidad

En la película, la historia ha avanzado; ahora son los años 30 en Londres y Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer) han crecido. Sin embargo, su familia necesita de Mary una vez más, por lo que la nana más famosa del cine tendrá un regreso triunfal.

Según comentó Emily Blunt a la revista USA Today, su versión de Mary Poppins tendrá menos azúcar y más rudeza: “Me encantó lo excéntrica y loca que (Mary) es en los libros, increíblemente vanidosa y grosera con los niños. Como británica, realmente respondo a esa falta de endulzante. Me resulta reconfortante la idea de alguien que barre a aquel que no tiene sentido, que limpia todo y que vuelve a hacer las cosas bien de una manera mágica que no es sentimental”.

Aquí el primer trailer: