Las primeras imágenes de Emily Blunt en el set de Mary Poppins

178
Emily-Blunt-Mary-Poppins
- Publicidad -

Después de la noticia de que Dick Van Dyke estará en la secuela de Mary Poppins con un pequeño número musical, finalmente han salido a la luz algunas imágenes del elenco en los sets de la película en Londres.

 

Publicidad

Emily Blunt fue vista grabando algunas escena en el parque St. James la semana pasada, acompañada de Lin Manuel Miranda, quien se rumora tomará el papel de Burt, interpretado originalmente por Van Dyke. Otra locación fue el exterior del Palacio de Buckingham en donde varios limpia chimeneas pasaron en bicicleta.

Emily-Blunt-Mary-Poppins

La nueva versión estará situada 20 años después de la película de 1964 y veremos que ha pasado con los niños Banks, Jane y Michael, quienes ya tienen sus propias familias. El encargado del guión es David Magee (Life of Pi) y la historia se centrará en como Mary Poppins regresa a ayudar a la familia después de que Michael sufriera un pérdida.

Emily-Blunt-Mary-Poppins

El director Rob Marshall (Chicago) cuenta con un cast envidiable ya que además de Blunt y Miranda, también estarán Julie Walters como el ama de llaves Ellen, Meryl Streep con el papel de la prima de Mary Poppins, Topsy, Colin Firth será William, el encargado del banco y Emily Mortimer (Match Point) y Ben Whishaw (El Perfume) darán vida a Jane y Michael Banks.

 

Se espera que esta secuela llegue a los cines en diciembre 2018.