El millonario costo del guardarropa real de Meghan Markle

985
Foto: Tim Rooke/Shutterstock
- Publicidad -

Desde que Meghan Markle se convirtió en la duquesa de Sussex, tuvo que hacer varios ajustes en su vida, uno de ellos fue cambiar por completo su clóset, que ahora incluye prendas que van desde Givenchy hasta Safiyaa, por mencionar algunas. Se hizo un cálculo aproximado de lo que cuesta toda su ropa y a continuación te decimos la cifra.

Justo hace un año fue que la pareja anunció su compromiso, y a partir de ese momento, cambió su vida y ropa por completo. ELLE UK se encargó de hacer un Excell para saber el costo total de su clóset en 2018 y la cifra es de 852,355 libras (aproximadamente 22,252,545.09 pesos). Para que te lo imagines mejor, con eso podrías comprar una generosa cantidad de inmuebles y vacaciones de lujo.

Publicidad

Si te sorprende el monto, te podemos decir que la mayoría es por el vestido de novia que usó de la firma Givenchy, que se estima que tuvo un valor de 387,000 libras ($10,103,460.36).

De los momentos más memorables en los outfits que ha usado, se encuentra el traje negro que usó de Judith & Charles (431 libras) para un evento de caridad en Hamilton, un vestido rosa de Goat (590 libras) para asistir al cumpleaños 70 del príncipe Charles y el vestido en forma de capa de Safiraa (el más caro de todos, 1,095 libras) que llevó para asistir a una recepción en Fiji.

Lee: Meghan Markle los usó primero y ahora estos tenis ecológicos son un must

Pero no todo en su vida es lujo, también utiliza otras marcas high street como J.Crew, All Saints y & Other Stories, el cual era un vestido verde que llevó la primera vez que visitó el condado de Sussex.

Lee: Un drama en la boda real distanció a Meghan Markle y Kate Middleton

Además, en los últimos meses también ha reciclado varios atuendos y accesorios, como otro vestido en forma de capa de Stella McCartney que portó para la ceremonia de los juegos Invictus, que anteriormente también había lucido en el cumpleaños de reina.

Getty Images

Así que si consideramos todo esto, casi el millón de libras no es tan alarmante como pensábamos (más si tenemos en cuenta que se trata de la duquesa). Imagina cuánto costaría su clóset si cada que tuviera un evento, llevara una prenda nueva.