Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Delpozo tiene nuevo director creativo, ¿qué podemos esperar de él?

Delpozo tiene nuevo director creativo, ¿qué podemos esperar de él?
Lutz-Huelle-Director-creativo-Delpozo
-

Después de que Josep Font fuera el director creativo de Delpozo por seis años, el 24 de septiembre de este año se despidió de la marca madrileña después de haber cumplido con la misión de rejuvenecer y continuar el legado de Jesús del Pozo, según declaraciones de Pedro Trolez, presidente del grupo propietario de la casa. Sin motivo aparente, Josep abandonó la marca sin que nadie ocupara su cargo hasta el día de hoy, en el que por medio de un anuncio oficial de la firma, se confirmó a Lutz Huelle como el nuevo director creativo. De origen alemán, el diseñador lleva 18 años frente a su propia marca desde que la formara en 2002, y que en 2012, le cambiara de nombre. Ésta cuenta con un showroom en el barrio de Le Marais, en París, uno de los más populares para el mundo de la moda en los últimos años.

gettyimages-1046691200-594x594
-

Publicidad

Lutz Huelle Su formación inició en la prestigiosa escuela de Londres, , y, posteriormente, puso en práctica su conocimiento en Margiela, donde pudimos ver que su mentalidad coincide con las siluetas voluminosas y las creaciones tan estructuradas que Joseph Font, el anterior director creativo de la casa, plasmó para Delpozo. Lee: Josep Font deja Delpozo después de 6 años de llevarlo a un nuevo nivel Si comparamos los diseños de Lutz Huelle con los anteriores de la firma española, podemos darnos cuenta que tienen varias cosas en común: la feminidad, la utilización de materiales de la más alta calidad y la deconstrucción de piezas clásicas, que dan como resultado la combinación de lo que podrá ser un equipo perfecto.

Lee: Delpozo se inspira en flores exóticas y vidrio soplado para su colección primavera/verano 2019

La elección de este nuevo director creativo es ideal, pues sabe balancear lo romántico con lo desestructurado. Esperamos que sus diseños sigan conquistando al mercado europeo y americano como hasta ahora lo ha hecho.    

Publicidad