Josep Font deja Delpozo después de 6 años de llevarlo a un nuevo nivel

173
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Después de llevar las riendas de Delpozo durante 6 años, el director creativo, Josep Font deja la marca. El presidente del Grupo Perfumes y Diseño (propietario de la firma), declaró que Josep cumplió con éxito la tarea de rejuvenecer y continuar con el legado de Jesus del Pozo llevando a la firma a un nuevo nivel. 

A través de Instagram, la firma le agradeció al ahora ex director creativo su arduo labor con una imagen en donde aparece el diseñador barcelonés. Durante seis años, Delpozo se presentó en Nueva York Fashion Week y en las últimas dos temporadas se trasladaron a Londres.

Publicidad

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos en el espacio de estos seis años. Quiero agradecer a mi equipo y a su talento, el compromiso mostrado desde el comienzo de este viaje”, dijo Font.

Delpozo se inspira en flores exóticas y vidrio soplado para su colección primavera/verano 2019

Delpozo: la firma española a la que Josep Font dio un nuevo aire

Josep Font es arquitecto de formación y se unió a al firma después del fallecimiento de Jesús del Pozo, quien la fundó en 1974. Desde entonces, consiguió a través de todas las formas posibles – con nuevos materiales, texturas y colores – darle un toque de rejuvenecimiento a Delpozo. Hasta el momento, no se sabe quién tomará las riendas de la marca.