Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La única persona que quiero (y necesito) ver en la MET Gala 2019

La única persona que quiero (y necesito) ver en la MET Gala 2019
Ezra-Miller-Moncler
-

Cada primer lunes de mayo, Sarah Jessica Parker, Rihanna y Jared Leto despiertan nuestras expectativas en la alfombra roja de MET Gala . ¿Qué llevarán para caminar por las escaleras del Museo Metropolitano estas celebridades? Estos íconos de moda jamás decepcionan, pero son una apuesta segura. Para 2019, estoy ansioso por ver algo refrescante e impactante caminar por la red carpet de lo que en la industria llamamos el Super Bowl de la moda. Y ¿quién puede llenar toda esa expectativa? Solo una persona. Así que digámoslo con todas las letras de la palabra, pueden considerar esta una carta abierta a Anna Wintour para pedirle de la manera más atenta que invite a Ezra Miller a la Gala del MET 2019. Creo firmemente que si alguien puede interpretar y representar el complejo tema de la siguiente gala, camp , es él y voy a explicar porqué. Aunque lo amamos desde We Need To Talk About Kevin, debemos reconocer que su boom mediático comenzó cuando fue nombrado como el nuevo Flash por tratarse del primer queer en interpretar a un superhéroe. Y como con gran poder, viene una gran responsabilidad, Miller llevó su papel de abanderado de la causa Queer al siguiente nivel al llegar con un espectacular beauty look de Fenty Beauty en Beijing.

ezreadestacada
-

Publicidad

Getty Pero este era solo el comienzo del Ezra Miller que ha conquistado las red carpets... Entre sus compromisos como miembro de la Liga de la Justicia, el actor asistió a la ComicCon donde la etiqueta dicta que tu mejor look es llevar un cosplay. ¿La apuesta de Ezra? . Con lencería rosa y maquillaje en la misma paleta de color, Ezra encantó a todos por su atrevida elección. En serio, ¿quién más podría pararse frente a un panel de audiencia mundial vistiendo un baby doll rosa y resultar vencedor? Solo tú Ez.

Comic-Con International 2018 - Warner Bros. Theatrical Panel
-

Foto: Getty Y si ya empiezas a adorarlo, reserva un poco más de cariño porque aún hay más, este es solo el principio de Ezra Miller como el nuevo rey absoluto de las red carpets. Durante la gira de promoción de Miller ha dejado sacar su máximo potencial y al geek de moda que lleva dentro. Su primer gran aparición fue en Nueva York, en donde caminó por la alfombra roja vistiendo uno de los esculturales diseños de Pierpaolo Piccioli para Moncler. WOW

Y sí, el mundo mágico te da licencias para experimentar con looks que no se pondría cualquier muggle, pero Ezra lo está llevando a otro nivel. Para la premiere en Londres el actor le hizo un pequeño homenaje a Hedwig, la lechuza de Harry Potter. Pero no creas que se disfrazó, simplemente interpretó y tradujo al lenguaje más elevado de la moda: alta costura. Así, lució un espectacular look de Givenchy Couture.

'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald' film premiere, London, UK - 13 Nov 2018
-

Foto: Anthony Harvey/REX/Shutterstock Ojo con el beauty look, porque este niño va por todo, no solo quiere la corona de ícono de la moda, también lo será de belleza. Foto: David Fisher/REX/Shutterstock Y si no tuviéramos suficientes razones ya para nominarlo como el invitado que queremos ver en MET Gala 2019, te damos una más: sus fotos para Playboy  con las que rompe otro paradigma, ¿cuántos más Ezra? ojalá que sigan siendo muchos.

Si eres de los nuestros, súmate a nuestra petición y cruza los dedos con nosotros porque reciba una invitación. Te queremos ver en las escalinatas del MET y te queremos ver triunfas. Anna, amiga, date cuenta.  

Publicidad