Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección efímera de las Spice Girls que durará solo tres semanas

La colección efímera de las Spice Girls que durará solo tres semanas
T-shirt-Spice-Girls-feminista
-

Después de vender TODAS la entradas a su nuevo tour, las Spice Girls no paran. Esta vez las cuatro Spice - Mel B, Mel C, Emma y Geri - unen sus esfuerzos para lanzar una colección de ropa, siguiendo los pasos de Victoria Beckham. De esta forma las Spice aprovecharán su alcance para una buena causa, pues todo el dinero recaudado de esta línea se va a un fondo en pro de la equidad de género. Haciendo honor a su canción 'Wannabe' con el hashtag #IWANNABEASPICEGIRL, la girl band tiene una playera, una hoodie y una sudadera a la venta en el sitio Represent .

  La playera cuesta aproximadamente 508 pesos.

Publicidad
Screen Shot 2018-11-12 at 4.28.23 PM
-

También hay una gris de 811 pesos.

Screen Shot 2018-11-12 at 4.28.13 PM
-

  La sudadera por el momento está agotada. Esta campaña es una colaboración entre Spice Girls y Comic Relief para trabajar por la equidad.Las integrantes comentaron la razón para hacer ésto:

"La igualdad y el empoderamiento de las personas siempre ha estado en el corazón de nuestra banda. Se trata de equidad para cada niña y cada niño"

Por ello, los temas en los que el dinero será destinado son: brecha salarial entre géneros, violencia doméstica, mutilación genital femenina y el desarrollo de las mujeres en el deporte.

Publicidad