La colección efímera de las Spice Girls que durará solo tres semanas

Las Spice Girls lanzan una colección limitada y si eres un verdadero fan, tienes solo tres semanas para comprarla.

279
- Publicidad -

Después de vender TODAS la entradas a su nuevo tour, las Spice Girls no paran. Esta vez las cuatro Spice – Mel B, Mel C, Emma y Geri – unen sus esfuerzos para lanzar una colección de ropa, siguiendo los pasos de Victoria Beckham.

De esta forma las Spice aprovecharán su alcance para una buena causa, pues todo el dinero recaudado de esta línea se va a un fondo en pro de la equidad de género. Haciendo honor a su canción ‘Wannabe’ con el hashtag #IWANNABEASPICEGIRL, la girl band tiene una playera, una hoodie y una sudadera a la venta en el sitio Represent.

Publicidad

 

La playera cuesta aproximadamente 508 pesos.

Represent

También hay una hoodie gris de 811 pesos.

Represent

 

¡Las piezas solo estarán disponibles por tres semanas! La sudadera por el momento está agotada.

Esta campaña es una colaboración entre Spice Girls y Comic Relief para trabajar por la equidad.Las integrantes comentaron la razón para hacer ésto:

“La igualdad y el empoderamiento de las personas siempre ha estado en el corazón de nuestra banda. Se trata de equidad para cada niña y cada niño”

Por ello, los temas en los que el dinero será destinado son: brecha salarial entre géneros, violencia doméstica, mutilación genital femenina y el desarrollo de las mujeres en el deporte.