Karl Lagerfeld diseñó para Puma el sportswear que vas a querer usar siempre

1169
Cortesía

Esta colaboración comenzó con la invitación a Karl Lagerlfeld para diseñar un Suede por el 50 aniversario del modelo. Tal alianza se extendió de un diseño exclusivo a una colección completa de 13 piezas, conservando el icónico estilo de Lagerfeld con la esencia urbana de Puma.

Karl Lagerfeld X Puma es una colección para hombres y mujeres; la chamara esmoquin es una de nuestras piezas favoritas, una solapa negra no podía faltar.

Cortesía
Publicidad

Los accesorios no faltaron en esta colaboración fueron lentes, backpacks y bolsas serán el mejor toque final para cualquier outfit, incluso llevar una gorra a la oficina, ¿por qué no? Toda la colección es perfecta para jugar con el athleisure y llevarla a todos lados.

Cortesía

Además de estas piezas, la cápsula tiene 2 pares de sneakers unisex Suede. En ellos podremos ver elementos característicos que aporta el diseñador en cada una de sus colaboraciones.

Cortesía

Las piezas estarán disponibles en México a partir del 9 Noviembre en Puma Stores seleccionadas, Laces y Lust. También podrás conseguirlas online en Karl.com y Puma.com. Una de las cosas más cool de esta intervención son los precios, que oscilarán entre $900 y $3,500 MXN, sin duda una razón más para apartar el 9 e ir de compras.

Cortesía