Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva colaboración de Chiara Ferragni x Converse es todo el glitter que necesitas para Navidad

La nueva colaboración de Chiara Ferragni x Converse es todo el glitter que necesitas para Navidad
converse_destacada
-

Lo hizo una vez más. La emprendedora de moda e influencer con más de 15.4 millones de seguidores en Instagram ha colaborado por tercera ocasión con la marca estadounidense Converse , para juntos crear una colección especial de sneakers de colores, recubiertos de brillante y divertido glitter plateado. Sí, así como lo escuchas. Converse de glitter creados en colaboración con la marca homónima de Chiara Ferragni , cuyo emblema es el ojo azul con largas pestañas. Esta colección que reinventa los clásicos high-tops de canvas , estará disponible en cuatro colores: morado, amarillo, azul y negro.

converse2
-

Publicidad

Foto: Converse Por si fuera poco, estos  tienen un par recubierto completamente de glitter, mientras que el otro muestra un color vibrante y sólo tiene la lengüeta de glitter. Lo más cool, es que por el lado interior tienen el emblema de Converse y en la parte exterior podrás colocarle parches intercambiables con el reconocible logo de Chiara Ferragni .

converse1
-

Foto: Converse Esta esperada colección llega justo a tiempo para . Estará disponible a partir de este lunes 8 de noviembre en tiendas especializadas y en el sitio web de Converse y de Chiara Ferragni Collection .

converse3
-

Foto: Converse

Publicidad