Chiara Ferragni quiere que cambies tus sombras de ojos por rojos y naranjas

376
CANNES, FRANCE - MAY 13: Chiara Ferragni attends the screening of "Sink Or Swim (Le Grand Bain)" during the 71st annual Cannes Film Festival at Palais des Festivals on May 13, 2018 in Cannes, France. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

En los últimos meses, la macro influencer italiana ha tenido un estilo muy California Chic, pero lo ha complementado con beauty looks que nos tienen totalmente obsesionados. Se trata de sombras rojas y naranjas, que crean un efecto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

La ventaja de estos tonos de sombras es que son ideales para el día tanto para la noche, al igual que se ven casuales pero no simples. Sin duda alguna llamarás la atención de una forma sutil pero súper significativa.

Publicidad

Si sientes que un solo tono no te da la definición que buscas, intenta usar un poco de sombra negra o roja obscura para dar un efecto de profundidad. O también puedes optar por unas pestañas súper largas y voluminosas para hacer que tus ojos se vean más grandes.

Puedes terminar tu look con un lipstick en tono nude o incluso ligeramente naranja. Lo ideal es que mantengas el resto de tu maquillaje ligeramente neutro para dejar que tus ojos sean el centro de atención.

View this post on Instagram

Macha latte 😋

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Para conseguir este look puedes probar la nueva paleta de Urban Decay; Naked Cherry o la paleta de Fenty; Moroccan Spice. Sin duda alguna tienes que experimentar con estos tonos para darle a tu look un extra súper cool. Aparte, si algo tiene la aprobación de Rihanna y Chiara, sin duda es algo que tenemos que probar.

Urban Decay – Naked Cherry, Fenty – Moroccan Spice (Sephora)