Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plástico reciclado que se convirtió en el look de Zara ideal para un vuelo de avión

Plástico reciclado que se convirtió en el look de Zara ideal para un vuelo de avión
mejor-outfit-para-viajar-zara
-

¿ Piensas viajar en otoño o invierno? Antes necesitas encontrar la chamarra perfecta para volar. Por suerte para ti, Zara pensó en todo cuando diseñó una prenda ligera, pero muy abrigadora, y de un material capaz de resistir todos los cambios de temperatura que puedan amenazar tu aventura...

Esta es la chamarra de Zara perfecta para viajar.

La chamarra acolchada con relleno de pluma se está convirtiendo rápidamente en una de las más vendidas de Zara. Y no es difícil entender el porqué.

Publicidad
1111000000_2_59_1
-

Tiene un cuello subido con el interior de efecto pelo, mangas con puño elástico para resguardar la temperatura y una gorra desmontable. Pero su principal cualidad es que está hecha con, al menos, 25% de poliéster reciclado. El poliéster reciclado se produce a partir de botellas de plástico recicladas, recuperadas de distintas plantas alrededor del mundo. Y la pieza protege al medio ambiente doblemente, pues al consumir menos recursos naturales, su producción consume menos agua y menos energía.

8073223800_2_4_1
-

Además, el poliéster es un material muy fácil de cuidar, y permite el uso de lavadora y secadora. Sin duda, la pieza simplificará tu vuelta a la realidad. La '' está disponible en todas las tiendas Zara, con un costo de $1,699. Además de negro, viene en azul marino, verde botella y mostaza.

Publicidad