Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 momentos de los que todos hablaron en Fashion Month SS19

Los 10 momentos de los que todos hablaron en Fashion Month SS19
Celine-Hedi-Slimane
-

Por Gabriela Ramos Caldato Este mes de la moda fue sin duda en los que más cosas sucedieron. Aquí te dejamos los momentos mas impactantes de la moda, las pasarelas, situaciones espontáneas y las mejores fiestas.

10. Victoria Beckham bailando en un sofá

La diseñadora, quien celebró el aniversario número 10 de su marca, se dejó ver relajada y feliz después de su pasarela bailando encima de los sofás del club Mark y cantando “Spice Up Your Life”. Su esposo comentó en Instagram con asombro y risas.

Publicidad

9. Proenza Schouler regresó a casa

Después de una breve estadía en Paris, los diseñadores de Proenza Schouler  regresaron a New York y presentaron una colección donde dieron su cara más moderna con prints gráficos, tye-dye y denim.

Proenza Schouler show, Runway, Spring Summer 2019, New York Fashion Week, USA - 10 Sep 2018
-

Kaia Gerber liderando el desfile con un look de denim amarillo acid-washed. Karl Lagerfeld es bien conocido por sus fantasiosas presentaciones, esta vez recreó la orilla de la Cote D'Azur . Karl Lagerfeld asombró a los espectadores de su desfile con olas en movimiento y con ese sonido relajante que solo el mar transmite. Vale destacar que la pasarela fue increíble, las modelos caminaban en la arena sin zapatos y con piezas invadidas por la logomanía .

7. Vestidos de ensueño

Paris presentó pasarelas formidables, pero en especial la de Dries Van Notten y Valentino fueron contagiosamente glamourosas. No solo presentaron con relevancia las diferentes tendencias del momento, sino que personificaron la belleza.

v4
-

Foto: Shutterstock, Valentino SS19 Solo por una temporada, Alessandro Michelle se trasladó de su Gucci Hub a Le Palace en Paris para celebrar lo que seria una noche en Montmatre durante los 70 y 80. Un repertorio rico en detalles, una performance divertido donde presentó una colección llena de logos, estilo y particularidades desbordantes de eclecticismo.

Gucci show, Backstage, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 24 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock, Gucci SS19 Fendi fue la personificaron de los logos, Gucci no se quedó atrás, Givenchy se aseguró que supiéramos que sus carteras llevan el nombre de la firma estampado en ellas. Chloé recreó una C para divulgar su logo. Chanel lo reinventó e hizo de las sílabas de su nombre su insignia.

Chanel : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Spring/Summer 2019
-

Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images El color de la próxima temporada será el tono amarillo Marygold. Este color protagonista absoluto en todas las pasarelas desde New York hasta París, sea monocromático o presente en estampados.

3. Marc Jacobs con retraso

Marc Jacbos presentó su pasarela con un retraso de más de una hora. Él mismo hizo una declaración bastante divertida en Instagram donde explica que por motivos de confección la pasarela se retardó. Sin embargo, existe el rumor que esto fue porque Rihanna tuvo la osadía de presentarse fuera del calendario del CFDA en un hotario posterior al de él y el rey de New York no lo permitió, quería ser el quien cerrara esta semana de la moda.

Marc Jacobs Spring 2019 Runway - Front Row
-

Anna Wintour esperando en el desfile de Marc Jacobs. Foto: Getty El anuncio de Riccardo Tisci para Burberry fue sin duda una sorpresa para muchos, pues los expertos argumentaban que su estilo, italiano, católico no combinaría con el estilo y la herencia de esta marca. Sin embargo, para la sorpresa de muchos Tisci presentó una pasarela muy completa y muy comercial que complació tanto a críticos como consumidores.

Burberry show, Runway, London Fashion Week, UK - 17 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock Al igual que Tisci, Hedi Slimane debutó para una nueva casa de moda. Sin embargo, la recepción de los críticos no tuvo el mismo agrado que Tisci. Una colección muy sombría, de colores oscuros, un estilo que parecía más la continuidad del gusto personal de Slimane que la herencia que había dejado Pheobe Philo en Celine. Dio de qué hablar, y mucho. De hecho casas de medios dicen que fue el show más comentado en las redes sociales, el mas googleado en la web y el que causó mayor impacto. Independientemente de la crítica el momento más impactante fue Celine.

celine5
-

Foto: Shutterstock, Celine SS19

Publicidad