Los millennials cambiaron la industria joyera ¿la razón? las selfies

Los millennials cambiaron la industria joyera ¿la razón? las selfies
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Si eres de los que les encanta complementar tus looks con accesorios de impacto y siempre estás al pendiente de lo más nuevo en joyería, seguramente ya tienes las piezas must del momento, como las arracadas , el maxi-arete asimétrico , los chokers (incluyendo los de conchitas) y los populares collares de cadena; pero hay una categoría de joyería en la que jamás piensas y te decimos por qué. Aunque no lo creas, Instagram ha influenciado hasta a la industria joyera, aumentando la venta de ciertas piezas que enmarcan el rostro, mientras que otras que tienen menor protagonismo en el cuadro fotográfico, han quedado rezagadas en el mercado.

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Foto: Shutterstock De acuerdo a un de Edited , una plataforma de análisis comercial de retail, las ventas de piezas de joyería como pulseras y anillos, han disminuido entre un 2% y 3% con respecto al año pasado. Este espacio ha sido ocupado principalmente por aretes (maxi-aretes asimétricos, arracadas y perlas) y collares (chokers y colgantes de cadena).

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Foto: Shutterstock Este es atribuido principalmente a que estos dos accesorios son los únicos que realmente se aprecian en una selfie, por lo que las personas prefieren invertir en piezas que lucirán en un retrato, que en otras que realmente nunca recibirán likes.

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Foto: Shutterstock Si como nosotros, caes instantáneamente , te mostramos algunas piezas de joyería en tendencia, para que escojas tu favorita y corras a tomarte una selfie que te aseguramos, recibirá cientos de likes.

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Foto: H. Stern, Geometric Code Earrings, El Palacio de Hierro Polanco * Foto: Pomellato, Colgante con cadena icónica, El Palacio de Hierro Polanco *

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Foto: Tiffany & Co.aretes circulares Wire, El Palacio de Hierro Polanco * Foto: Pandora, Collar Círculo de Semillas, El Palacio de Hierro Polanco *