Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner vs. Kaia Gerber ¿quién ganó como modelo este fashion month?

Kendall Jenner vs. Kaia Gerber ¿quién ganó como modelo este fashion month?
Kaia-Gerber-Kendall-Jenner-Fashion-Month-show-ss19
-

En esta edición de Fashion Week, Kendall Jenner comprobó que en efecto es muy selectiva a la hora de escoger los shows en los que se presenta y Kaia Gerber comprobó que mientras más shows pueda anotar, mejor. Entonces, ¿quién ganó como modelo este fashion month? En una entrevista para Love Magazine Jenner dijo: “Desde el principio hemos sido muy selectivos con respecto a los espectáculos que hago. Nunca fui una de esas chicas que hacen 30 shows por temporada o lo que sea que hagan”. Kendall agregó, “tenía un millón de empleos, no solo pasarelas, sino todo lo demás. Toda la combinación fue muy abrumadora, y comencé a enloquecer un poco y tuve que dar un paso atrás”. El comentario causó controversia en redes sociales y ocasionó que algunas de sus colegas se molestaran. Lee: Kendall Jenner reveló los detalles de su boda... ideal Por otro lado, su competencia, la modelo Kaia Gerber se consolidó como una de las modelos más solicitadas dentro de la industria, tanto en la pista como fuera de ella y de acuerdo con algunos estándares ya se apoderó de las coronas de Kendall y de Gigi. A diferencia de Kendall, la hija de Cindy Crawford - a tan sólo un año de su debut - tuvo un mes pesado, desfiló para 26 shows incluyendo Miu Miu, Chanel, Stella McCartney, Sacai, Valentino, Isabel Marant, Off-White, Chloé, Saint Laurent, Ferragamo, Versace , Fendi, Prada, Moschino, Max Mara, Entrenador, Marc Jacobs, Alberta Ferretti, Calvin Klein, Proenza Schouler, Anna Sui, Sies Marjan, Longchamp, R13, Ralph Lauren y Tom Ford.

Mientras que la estrella de reality show solamente anotó siete a su lista: Off-White, Missoni, Versace, Fendi, Moschino, Alberta Ferretti y Burberry.

Publicidad

Entonces, ¿quién es la ganadora? En una entrevista se le preguntó a la top model Naomi Campbell por su postura sobre Kendall Jenner como la modelo mejor pagada y respondió: "elige sus trabajos y nunca pudo hacer 30 shows en una temporada". Campbell dio una respuesta sombría a esta pregunta. Lee: La colección Karl Lagerfeld x Kaia Gerber llega a México Cuando se le preguntó sobre Kaia Gerber, contestó de forma distinta: "Ella es adorable. Estoy muy orgullosa de Kaia. Me senté con ella y su madre en Azzedine Alaïa, mi difunto papá que ya no está aquí, nos sentamos en la mesa de la cocina y acabamos de ver todos los espectáculos que debería hacer o no en este momento porque, ella es un bebé. Ella hará todos. Y lo ha hecho muy bien ". Selectividad o no, hasta el momento está muy claro quién es la que se está apoderando de las pasarelas.

Publicidad