Meghan volvió a usar el look insignia de Suits que creíamos no volveríamos a ver

4205
Getty
- Publicidad -

Meghan Markle acaba de llegar a Sussex está mañana y su look nos dio vibras de Rachel Zane, el papel que interpretó en Suits. Aunque creíamos que nunca más la volveríamos a ver usando las piezas insignia que llevaba en la serie, lo hizo para su primer visita como duquesa del condado a Edes House en Chichester.

La royal opto por su look go to de la serie: falda de lápiz y camisa. Lució una gabardina color crema firmada por Armani que combinó con una camisa verde de seda de Other Stories, una pencil skirt de cuero del mismo color de Hugo Boss, un bolso de la diseñadora Gabriela Hearts y pointy shoes color nude.

Publicidad

Con este outfit, la royal hizo que recordáramos los bellos momentos en los que protagonizó Suits y además, comprobó que sabe lucir las pencil skirts mejor que nadie.

Lee: Hazte a un lado Meghan Markle, el comeback de Kate Middleton es oficial

Getty Images

Complementó su look con un anillo de mantra de oro, un brazalete de doble cadena y otro de hojas con cuentas de piedra lunar, todos los accesorios firmados por Missoma, una de sus marcas británicas favoritas.

Lee: La cara de Meghan Markle cuando vio su Givenchy de novia

Getty Images

Para su beauty look optó por makeup simple pero brillante, y llevó el pelo en un updo y ondas sueltas que enmarcaban su rostro, un peinado que ha estado usando con frecuencia en sus compromisos públicos.