Gigi tiene las botas con el print de la temporada y lo mejor, ¡son de Mango!

431
Getty Images

Gigi Hadid no sólo se está apoderando de Fashion Week, la modelo también nos está inspirando con sus looks de street style durante su estancia en Nueva York. La modelo fue captada usando las botas con el print de la temporada y están al alcance de tus manos ya que las puedes encontrar en Mango.

Esta es una de las temporadas del año en la que las celebs nos motivan a usar nuestras mejores piezas y a combinar como prendas como si fuéramos profesionales.

Publicidad

En el marco de NYFW, la supermodelo lució un conjunto de dos piezas que estaba compuesto por un pantalón y una hoddie color mostaza que combinó con una biker con print. Complementó su look con accesorios en borgoña, pero específicamente lo que más atrajo nuestra atención fueron sus botas.

Lee: Gigi Hadid recicló el primer look que modeló para Tommy Hilfiger

Shutterstock

Después de hacer un exhaustivo research descubrimos que las botas con print de pitón color borgoña están firmadas por Mango, así que están a tan sólo un click de distancia de nosotros. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! Adquiérelas por tan sólo $1,199 pesos.

Mango

Así que si estabas pensando en comprar unas botas, ya no tienes que buscar este par de pitón le dará el toque final a todos los looks y podrás llevar un look parecido al de Gigi Hadid.

Lee: Las botas que Anna Wintour no para de usar para asistir a fashion week por el mundo

Shutterstock

Gracias a su versatilidad las puedes usar para cualquier ocasión y combinar con todo, desde jeans, pasando por vestidos y hasta culottes.

Mango.com