Septiembre es un mes muy especial para la industria, las revistas lanzan sus mejores y más grandes números del año, inicia oficialmente el cambio de temporada y por supuesto, comienza Fashion Week. Esta vez Tommy Hilfiger no decepcionó en dar el banderazo de salida para los fashion followers.
El skyline de Shanghai fue el escenario perfecto para que la firma rojiazul presentara su nueva colección FW’18 # TOMMYICONS . La primera después de haber colaborado durante tres temporadas con Gigi Hadid y ahora asociándose con el piloto de F1 Lewis Hamilton .
Fue a la orilla del Río Huangpu, donde se reunieron más de 300 invitados de todo el mundo, para presenciar la colección de 120 looks, lista para adquirirse en tienda on-line al instante, con la modalidad see-now-buy-now, que la marca bien ha explotado.
Hailey Baldwin abrió el show en un look sporty poniendo el tono de la primera parte de una muy basta y diversa oferta de looks. Seguida por la actriz Maggie Jiang, la top model Winnie Harlow, Lucky Blue Smith y la siempre imponente Joan Smalls. Todos en una tribu sporty con un toque urbano-oriental en colores vivos.
Justo después, la modelo Janaye abrió paso a los looks más invernales, presentando así las piezas de la línea TOMMY COLLECTION. Gabardinas, puffer jackets con print a cuadros, estampados a rayas en siluetas que mezclaron lo sartorial con lo más cool de street-wear.
Foto: Tommy Hilfiger
Después, empezamos a ver camisas de franela, sudaderas cropped, pants, abrigos oversized, suéteres con logos estilo Ivy League y el inconfundible estilo preppy TOMMY, todo esto parte de la colaboración de piezas unisex que hicieron junto con Lewis Hamilton.
Foto: Tommy Hilfiger
Y para cerrar, las piezas de TOMMY ICONS. Los colores azul marino, vino y dorado en diferentes textiles y texturas; desde Lentejuelas, lanas y chiffon en abrigos con detalles militares, combinados con piezas dignas de llamarse los estandartes del estilo americano, pero con un twist contemporáneo.
Tommy Hilfiger siempre ha hecho grandes shows, incluso cuando presentaba en NYFW, pero ahora que literalmente le dio la vuelta al mundo y con el modelo de venta de compra inmediata online, no cabe duda que se corona como una de las ofertas en fashion retail más innovadoras y poderosas del mundo.
Foto: Tommy Hilfiger