La sudadera de Lady Di que están subastando y queremos tener ¡ya!

294
- Publicidad -

La princesa Diana sigue siendo una de las mayores influencias en el street style del momento. Lo que uso ella hace 20 años nosotros lo estamos replicando ahora, sin duda es un ícono de la moda y ahora ya puedes tener una de sus sudaderas favoritas.

La empresa de subastas, RR Auctión está vendiendo la hoddie firmada por Ralph Lauren que tenía plasmadas las letras “USA” en rojo que la princesa Diana no dejaba de usar. Y no se trata de una simple pieza de ropa, la sudadera tiene historia.

Publicidad

La última vez que Lady Di usó la hoddie fue en su último verano en 1997 antes de su muerte. Después de haber disfrutado de algunos días en yate el mar Mediterráneo, la princesa Diana se la regaló a una de las trabajadoras del barco, Deborah Gribble, quien la conservó hasta ahora.

El precio de salida de la sudadera comenzará en los 9 mil dólares y se espera que su valor suba durante la subasta, pues es una prenda de deseo por varios fanáticos de la royal.

Aún no sabemos la fecha exacta de la subasta, pero en cuanto se de a conocer te lo haremos saber por si estás interesada en la prenda.