Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puedes copiar el polémico blazer dress de Meghan Markle ¡y está en Zara!

Puedes copiar el polémico blazer dress de Meghan Markle ¡y está en Zara!
Meghan-Markle-blazer-dress-zara
-

Meghan Markle está dispuesta a transformar a la familia real. La Duquesa de Sussex sigue causando polémica con sus looks. Nos ha sorprendido con outfits boyish y hasta con otros atrevidos, pero al mismo tiempo clásicos y elegantes. Y ahora, tienes la oportunidad de copiar el polémico blazer dress que usó la royal. Múltiples veces ha roto el protocolo y en este ocasión no fue la excepción. La ex actriz de Suits asistió ayer a una función del musical “Hamilton” en el West End de Londres acompañada del príncipe Harry. Para la ocasión, Meghan Markle optó por un outfit elegante y sexy. Por primera vez, usó un vestido que le quedaba un poco más corto, es decir, arriba de la rodilla. Se trata de un blazer dress en color negro y sí, si te parece conocido es porque lo has visto antes, ¡sí, en Zara! Lee: Meghan Markle vuelve a romper protocolos con un mini vestido

'Hamilton' Gala performance, Victoria Palace Theatre, London, UK - 29 Aug 2018
-

Publicidad

Shutterstock El modelo que usó Meghan es casi idéntico al que Zara ha replicado en varias ocasiones. Por el momento, el que está disponible online tiene botones cafés y un cinturón del mismo color. Aunque anteriormente tuvieron un diseño con botones de perlas. Puedes copiar el polémico blazer dress se Meghan Markle y está en Zara Shutterstock Así que si quieres replicar el look de Meghan, es más fácil de lo que crees. Lo único que tienes que hacer es dar click aquí, escoger tu talla, pagar $1,299 por un look de royal y llegará a tu casa de 3 a 4 días hábiles.

blazer dress
-

Zara Puedes combinarlo, al igual que Meghan con negros o si prefieres también puedes usar strappy sandals o hasta botines.

Publicidad