Blake Lively y Kylie Jenner llevaron casi el mismo look de manera muy diferente

5480
Getty
- Publicidad -

Los VMA’s es uno de los eventos más esperados del año, con dramas como el de Kanye y Taylor Swift en el 2009 o el beso entre Madonna y Britney Spears en el 2003, hasta la esperada alfombra roja. 

Este año, como todos los anteriores, los premios nos trajeron una alfombra roja llena de looks inolvidables y otros MUY desafortunados. e incluso nos trajeron fashion moments mayores como los 8 looks Versace de Jennifer Lopez

Publicidad

Pero en esta nota queremos hablar de dos celebridades en particular: Blake Lively y Kylie Jenner. Quienes a pesar de ir vestidas con siluetas muy diferentes, sus looks tenían muchas similitudes.

Getty

Blake Lively usó su séptimo traje de la semana. La actriz, quien ha estado promoviendo su nueva película A Simple Favor, se ha visto paseando con diferentes clases de traje, y para cerrar con broche de oro, la actriz usó un conjunto de Ralph & Russo para los VMA’s. 

Getty

Kylie Jenner, quien fue captada en un tierno momento mientras veía la actuación de su novio y padre de su hija, Travis Scott, usó una gabardina vestido de Tom Ford con unos tacones de Olgana Paris.

Y aunque el los looks son muy diferentes, ambas usaron conjuntos de inspiración sartorial y en blanco. Kylie se fue por la gabardina vestido, un look muy sexy, mientras Blake usó un look mucho más tapado y conservador con hombreras y detalles en plateado, pelo recogido y aretes de brillantes que combinó con las uñas en colores fríos.

Pereciera como si las dos tuvieran estilos muy diferentes pero compartieran algunos trucos de estilismo.