La extravaganza Versace de JLo: una noche, siete looks

1135
Getty
- Publicidad -

Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega de los Video Music Awards y para Jennifer Lopez fue una noche particularmente especial pues fue reconocida con el Mickael Jackson Video Vanguard Award.

Durante sus décadas de presencia en red carpets, JLo ha tenido un gran número de momentos dignos de recordar, por lo que la noche de los VMA’s, su noche, no podía pasar desapercibida. Es por eso que la cantante hizo un ‘Blake Lively’ y no eligió uno sino siete looks de impacto para pasar a la historia de la moda.

Publicidad

Y qué mejor manera de acercarse al status de diosa romana que looks firmados por Versace.

Look #1

Para su paso por la red carpet, Jennifer Lopez llegó en un vestido plateado de un hombro en mesh firmado por Atelier Versace con cadenas y aplicaciones de Swarovski. La atrevida apertura en la pierna no faltó.

Getty

Look #2

Para su performance, JLo apareció en una bata de chiffon hecha a la medida con el icónico estampado de la firma Pillow Talk de la colección Prefall 2018 e incrustada completamente de cristales Swarovski.

Getty

Look #3

La cantante se quitó la capa y reveló un body dorado de inspiración bondage con detalles en mesh con Swarovskis y accesorizado con el medallón de Medusa.

Getty

Look #4

JLo mantuvo el body y cambió la capa de chiffon por un abrigo de fur blanco con forro estampado con print vintage de Versace.

Foto: Getty

Look #5

En línea con sus looks metálicos, la también actriz reapareció sobre el escenario con un tracksuit en oro y cristales decorado con el medallón de Medusa y un ejército de bailarines en tracksuits dorados.

Foto: Getty

Look #6

Para recibir el Mickael Jackson Video Vanguard Award, JLo se cambió a un jumpsuit en color -adivinaste- dorado con aplicaciones de cristal y cut outs.

Foto: Getty

Look #7

Pero el MJVVA no fue el único premio que Jennifer Lopez se llevó a casa. También se hizo del de la mejor colaboración en el escenario y para éste apostó por un vestido asimétrico en negro con dorado y botas del mismo color.

Foto: Getty

Look #8

Por supuesto, tal galardón merece una fiesta para celebrar a la homenajeada y durante la fiesta por el premio, la cantante lució un jumpsuit entallado con uno de los estampados de archivo de la firma italiana.

Getty