Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karl tiene una nueva musa y una colección en colaboración con ella

Karl tiene una nueva musa y una colección en colaboración con ella
Karl-Lagerfeld-Kaia-Gerber
-

Kaia Gerber sigue apoderándose de la industria de la moda y al parecer no planea parar o por lo menos no pronto. La modelo no está limitando su talento sobre la pasarela y ahora, está diseñando sus propias prendas de la mano de uno de los diseñadores más prestigiados dentro de la industria. Karl y Kaia anunciaron que tendrían una colaboración a principios de años y hoy por fin, la joven de 16 años está colaborando con Karl Lagerfeld , quien ha sido uno de los principales impulsores de su carrera. Su reciente colección es una mezcla del estilo californiano y off-duty de Kaia y la elegancia del Kaiser de la moda.

karl-x-kaia
-

Publicidad

Karl x Kaia La línea Karl x Kaia incluye hoodies, guantes de piel, blazers, entre otras cosas. Aquí te enseñamos nuestras piezas favoritas.

elm090118frtrendskaia-005-1534521152
-

Karl x Kaia Karl x Kaia

elm090118frtrendskaia-003-1534520899
-

Karl x Kaia Karl Lagerfeld ha sido uno de los principales impulsores de la carrera de Kaia, además de ser su musa, y la protagonista de algunos de sus shows, ahora tienen una línea de ropa y accesorios, que seguramente conquistará el clóset de las fashion lovers. La colección estará disponible en plataformas digitales a partir del 30 de agosto por dos semanas y después, será trasladada a retailers alrededor del mundo.

Publicidad