Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Virgil Abloh y Nike se alían una vez más para diseñar el nuevo uniforme de Serena Williams

Virgil Abloh y Nike se alían una vez más para diseñar el nuevo uniforme de Serena Williams
Serena-Williams-Nike-Abloh
-

Por Gabriela Ramos Caldato A tan solo dos semanas del abierto estadounidense de tenis, Nike, junto al director creativo de Off White y Louis Vuitton Man, Virgil Abloh revelaron su nueva alianza para vestir a la multi campeona Serena Williams para su torneo en casa. Ya en el pasado el diseñador ha colaborado con Nike con The Ten y una colección especial para mundial . Sin embargo esta es la primera vez que se aventura en el mundo del tenis. Serena Williams es la máxima embajadora de la marca del momento luego de quetras veinte años con Nike, Roger Federer partiera para ser embajador de UNIQLO en el clásico deporte. Abloh develó su diseño que consiste en un traje al talle con una especie de tutú y cuello que de la ilusión de medio hombro, aunque en realidad se complementa con una malla transparente de alto rendimiento.

Colores: negro y un lila muy pálido serán los destacados en el vestir de la tenista. La palabra "LOGO" se encuentra en la esquina superior del atuendo encima del swoosh de Nike, y el nombre Serena al final de la manga larga del traje.

Publicidad

La tenista entrará a la cancha con una chaqueta de rendimiento rediseñada al mejor estilo de moda urbana y athleisure, aludiendo a un traje avant grade muy colegial. Ya han sido varios los diseñadores que han colaborado con marcas deportivas para darles un toque extra. El año pasado fue Riccardo Tisci con Nike para María Sharapova. Los sneakers diseñados para Serena son los "Nike Air" en tonos Off White con un efecto tornasol y rosa pálido. Esta colección "Cápsula" estará a la venta la semana entrante en selectas tiendas Nike en los Estados Unidos.

Publicidad