Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Recuerdas la colección de bolsos Chanel de Marissa Cooper? Malas noticas, eran 'fake'

¿Recuerdas la colección de bolsos Chanel de Marissa Cooper? Malas noticas, eran 'fake'
the-oc-destacda-fake
-

Antes de las fashion bloggers y Gossip Girl existía una serie que marcó nuestra juventud, claro que hablamos de The O.C ¿te acuerdas? Los looks de Marissa Cooper y Summer Roberts eran nuestra guía de street style del momento (a falta de Instagram), moríamos por tener su clóset, pero sobre todo la colección de bolsos Chanel de Marissa. La serie cumplió 15 años de su estreno y para recordarlo Page Six realizó una entrevista a Alexandra Welker, una de las diseñadoras de vestuario de The O.C y lo que reveló sobre los accesorios de diseñador que usaban los personajes, nos dejó sin palabras.

"Seré muy honesta, esas bolsas Chanel que Marissa Cooper usaba no era algo que entraba dentro del presupuesto de vestuario...pero encontré una tienda en el centro de L.A donde vendían las mejores imitaciones de bolsos que haya visto, así que utilizamos esas imitaciones" (Oh triste realidad) pero la diseñadora asegura que no tenían otra opción "nuestro presupuesto era muy bajo y en ese momento nadie nos conocía, así que ninguna marca quería prestarnos artículos".

Publicidad

Después de este fuerte descubrimiento, nuestra adolescente interior se queda tranquila al saber que, en esos tiempos, no éramos solo nosotras las que no lográbamos convencer a nuestros papás de tener todos los bolsos Chanel que queríamos, ni siquiera Marissa Cooper podía mantener ese estilo de vida.

Publicidad