Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca australiana que no sabía que debía tener en el radar

La marca australiana que no sabía que debía tener en el radar
venus (1)
-

Esta semana les voy a contar sobre mi más reciente obsesión: Realisation Par. Hace poco más de una año, descubrí esta marca australiana y desde entonces, me he convertido en una gran fan, cada una de sus piezas tiene el corte, la caída y la calidad perfecta. Están hechas de seda, atemporales y lo mejor de todo, no son costosas. Entre la oferta de Realisation Par encuentras vestidos minis y midis, blusas y faldas, todos con diferentes estampados y son súper combinables para cualquier momento del día, por la mañana o por la noche y en especial perfectos para llevar en temporada de verano. Personalmente, uso sus vestidos con y sin mangas, y me encanta combinarlos con tenis, combat o cowboy boots, dándoles un toque todavía más cool. Sus faldas largas -que forman parte de sus más recientes diseños- son perfectas para llevar con camisolas o T-shirts . El truco está en los los accesorios que uses para darle al look la vibra de un día casual o elevarlo para un hot date.

IMG_1961
-

Publicidad

Cortesía Realisation Par significa “Hecho Para” y fue fundada por dos australianas llamadas Alexandra Spencer y Teale Talbot en 2015. Aunque la marca es australiana, las piezas son fabricadas en China y .

IMG_8939
-

Cortesía Después de tres años, los vestidos siguen causando furor entre las de todo el mundo, por lo simple del diseño y ese toque chic que te dan al momento de usarlos.

IMG_9523
-

Cortesía Creo que el éxito de esta marca radica también en el excelente marketing de estas chicas que hoy en día cuentan con el Instagram más cool (@realisationpar) donde las protagonistas de las fotos son it girls y celebrities como entre otras.

Hasta hace poco estas prendas eran de venta exclusiva en la página web con el mismo nombre, pero recientemente han empezado a venderse en Londres en tiendas departamentales. Ahora corran a comprar una de las prendas de esta marca y espero que les guste tanto como a mí. Venus.

Publicidad