Instagram tiene una nueva favorita: la novia del velo rosa

2018 ha sido el año de darle el giro a los tradicionales velos nupciales. Esta novia lo hizo con un acento de color y el resultado es de impacto.

1759
Foto: Kuny Diamond
- Publicidad -

¿Cómo darle un giro completamente radical y atinado a algo tan clásico como un look de novia? Bueno, este ha sido el año de las novias para reinventar el tradicional velo a través de los accesorios más stylist. Desde la que cambió su tocado nupcial por el glorioso sombrero la Bomba de Jacquemus, hasta la que se inspiró en María Félix para un look de impacto.

Ahora Instagram -faro mundial de lo más cool que pasa alrededor de nosotros y fuente inagotable de inspiración- ha descubierto a nuestra nueva musa: la novia del velo rosa.

Publicidad

Su nombre es Belén y el de su marido Héctor, se han dado el sí en el Palacio de los Córdova en Andalucía y la fotógrafa Kunny Diamond, encargada de retratarlos, ha compartido las fotografías en sus redes sociales. La fiebre por el tocado de Belén ha sido inmediata.

Un Fiat 600 ha sido el detalle que ha terminado por aderezar la sesión de fotos de novios que han cuidado cada detalle de su gran día para lograr una vibra mágica con acentos vintage.

¿Crees que los toques de color en el velo se conviertan en la próxima gran tendencia bridal?

Foto: Kunny Diamond