Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia que está rompiendo Instagram por su look alternativo y cool

La novia que está rompiendo Instagram por su look alternativo y cool
Destacada-Novia-Alternativa
-

Si eres de esas personas que les encanta ir a bodas y tomar nota de cada detalle, o de las que tienen una carpeta enorme en Pinterest llamada wedding inspiration, esta nota es para ti. Las bodas tradicionales no han cambiado mucho en los últimos años. Sí, nuestra generación hizo el escandaloso cambio de escoger un DJ ante una banda en vivo, pero en general, las bodas y sobre todo, los vestidos siguen en el mismo lugar que hace tiempo.

Es aquí donde Blanca Muñoz, una arquitecta y socia de una agencia de bodas española nos enseña cómo darle un giro alternativo a la prenda más memorable de toda boda: el vestido, sin caer en lo ridículo.

Publicidad

Blanca decidió usar un vestido espectacular de Roberto Diz, el cual fue hecho especialmente para ella.  El vestido es de encaje blanco, con transparencia en la parte superior con unos botones del siglo XVII y una falda larga con vuelo.

  Sin embargo, el hermoso y elegante vestido solo fue el fondo que resaltó los atrevidos accesorios. La novia usó un elegante pañuelo de Hermès como su velo, un sombrero panamá creado por Reyes Hellín, un cinturón de piel, y unos hermosos aretes que su hermana heredó de su abuela. Y fue así como Blanca pudo cambiar las reglas de los vestidos de novias para convertirse en la platica de Instagram.

Publicidad