Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en el que Vans se apoderó del Museo de Van Gogh en Amsterdam

El día en el que Vans se apoderó del Museo de Van Gogh en Amsterdam
destacada-vans-van-gogh
-

¿Hay algo más cool que apoderarse por una noche entera del Museo de Van Gogh en Amsterdam? No, no lo creo, pero hacerlo al estilo Off The Wall es llevarlo a otro nivel. Recientemente,  Vans lanzó una nueva colección  inspirada en las obras más icónicas e importantes del pintor Vincent Van Gogh. Cada pieza refleja el trabajo de este maestro impresionista que nos hace querer tenerlo todo. Como si esto no fuera suficientemente original (y trendy), para el lanzamiento de la colección, la marca cerró el Museo de Van Gogh y creó una experiencia top para todos los asistentes. Este es el recuento del tan memorable acontecimiento.

vans-van-gogh-2
-

Publicidad

Jose da Silva

Una noche en el museo: VansxVanGoghMuseum.

Bajo una atmósfera relajada y divertida el museo de Van Gogh abrió sus puertas por la noche para recibir a los amantes de la moda alrededor del mundo y presumir su colaboración con Vans. Después de un coctel, el evento se trasladó a la primera sala del museo. Rodeados de arte disfrutamos de una cena típica danesa. Aquí, Axel Ruger, director del museo, agradeció la asistencia de todos y habló sobre lo que está colección significa para los amantes del arte y la moda: una fusión perfecta entre dos mundos.

Capítulo 2

Conociendo la colección.

Después de la cena, llegamos a la parte más emocionante de la noche: ver en persona las piezas de la colección. Con un montaje museográfico estaban los tenis, accesorios y la ropa de esta colaboración, detrás de ellos la obra maestra en la que se basaron.

vans-vangogh-1
-

Jose da Silva

Platicando con una de las diseñadoras.

Durante una entrevista exclusiva con Diandre Fuentes, diseñadora global de los zapatos Vans, nos platicó sobre la importancia de esta colaboración. "Solemos hacer alianzas con artistas contemporáneos, pero el haber logrado este proyecto que involucra a un clásico, fue increíble. Lo que queríamos conseguir a través de estas piezas es que la gente se pusiera en los zapatos de Van Gogh y entendieran y aprendieran más sobre su trayectoria"... "Nos basamos en las obras de arte que más marcaron su vida tanto personal como profesional y esperamos que este proyecto ayude a preservar el legado del talentoso Vincent Van Gogh".

vans-van-goh-3
-

Jose da Silva

Nuevamente sale el sol.

Después de la increíble noche que vivimos en exclusiva con el Museo Van Gogh con Vans, seguimos aprendiendo más sobre la vida del pintor. En un workshop de pintura pudimos ponernos en los zapatos de Vincent y tratar de hacer nuestra propia interpretación del clásico cuadro de "Los Girasoles". Aunque el resultado (en mi caso) no fue exitoso, descubrimos más sobre él. Dato curioso: Para esta pintura Van Gogh creo más de 23 tonalidades de amarillo y con esta obra comenzó su periodo de luz.

Capítulo 5

Llegó el final.

En conclusión fue una experiencia increíble, aprendimos mucho sobre el icónico pintor, sobre su legado, el trabajo de Vans y definitivamente es una colección que nos enamoró por completo y que estamos seguros que tu también vas a amar.

vans-van-gogh-4
-

Jose da Silva

Publicidad