Vincent Van Gogh x Vans: una colección de street style post impresionista

2762

La moda y el arte siempre han tenido una relación clandestina; ese tipo de amor incondicional que se encuentra una vez en la vida, que en publico son buenos amigos pero en la privacidad hacen la mejor pareja nunca antes vista.

Consciente de esta mágica química, Vans ha decidido explotarla al máximo y aliarse con el Museo de Van Gogh en Amsterdam para crear la colección más cool que hemos visto.

Publicidad

Rompiendo todos los esquemas, la colección #VansxVanGoghMuseum está creada a partir de las obras maestras del reconocido museo. Pinturas llenas de emociones, colores y las mejores caracterizaciones de post-impresionismo.

Cortesía

“Estamos encantados con la colección del Museo Vans x Van Gogh, ya que se relaciona con nuestra misión de hacer que la vida y la obra de Vincent van Gogh sean accesibles a la mayor cantidad de gente posible para enriquecerlos e inspirarlos”, comentó Adriaan Dönszelmann, director general del Museo de Van Gogh. “Al unir las obras de arte representativas de Van Gogh con los estilos icónicos de Vans, logramos llevar el arte de Vincent al estilo “Off The Wall”, a una nueva audiencia fuera del museo”.

Cortesía

La colección estará disponible el próximo 3 de agosto a nivel mundial y parte de las ganancias serán destinadas a la preservación del legado de Vincent Van Gogh, para que próximas generaciones puedan disfrutarlo tanto como nosotros

Cortesía