Utiliza el mismo collar casi todos los días y siempre se ve diferente

Veinte looks y un mismo collar, pero no cualquier collar, un maxi collar que creerías imposible de repetir.

864
- Publicidad -

Drew Ginsburg nos enseña cómo usar el mismo collar día tras día. La fundadora de la marca “minimalista” de joyería DYLANLEX como irónicamente dice en su Instagram usa el mismo collar casi todos los días.

DYLANLEX empezó como un álbum de fotos de Drew y se convirtió en la marca de joyería favorita de Beyoncé y Cardi B. La marca también tiene clientes como Rihanna, Katy Perry y Kendall Jenner. De hecho, este mismo collar ya lo has visto ya que lo usó Kendall Jenner a los American Music Awards del 2013.

Foto: Getty Images
Publicidad

Pero quitando todas las celebridades que usan su marca, Drew es la experta en patrocinar sus productos vía su cuenta de Instagram. La diseñadora es capaz de enseñarnos miles de looks diferentes en el que usa el mismo collar. Desde combinarlo con un look en total black hasta con leopardo, Drew nos enseña que no existen límites para hace mix & match con nuestro accesorio favorito.

Como cuando lo combino con unos pantalones largos dorados, un blazer y boina.

👆🏼I belted my breasts. ITSSOHOTRN.

A post shared by Drew Ginsburg (@drewdylanlex) on

O con una camisa blanca y shorts negros.

También logró exitosamente romper la regla de mezclar metálicos.

O en su última publicación cuando uso una camisa negra con un largo escote, con unos pantalones negros y un cinturón negro estilo vaquero.

Oversized trousers and the deepest V ev e r today 👍🏼

A post shared by Drew Ginsburg (@drewdylanlex) on