Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué es tan relevante que una mujer amamantara en pasarela

Por qué es tan relevante que una mujer amamantara en pasarela
mara-martin-elle
-

Esta semana, una modelo de Sports Illustrated dejó en shock a todos los invitados a la pasarela de Swim Search que se llevó acabo en Miami y no fue precisamente por el bikini que llevaba puesto sino porque caminó amamantando a su bebé. Pero, ¿por qué es tan relevante que una mujer alimentara a su hija en la pasarela? La respuesta es simple, es algo normal que a veces es tomado a mal por algunas personas, así que normalizarlo a través de la moda es un gran paso. Mara Martin desfiló en un bikini metálico mientras amamantaba a su hija Aria de cinco meses y ante la atrevida forma de llevar un traje de baño, el público respondió positivamente con aplausos y gritos. #WomanPower Como era de esperarse, millones de mujeres que se sintieron identificadas y comentaron en redes sociales que estaban orgullosas del atrevimiento de la modelo y sobre todo, agradecieron la forma de hacer que la gente vea normal que las mamás alimenten a sus hijos. Lee: Modelos de piel morena: la inclusión comienza por la industria nacional

Lee: La modelo que recrea campañas para pedir mayor diversidad "Te ves increíble! Gracias por hacer tu parte para normalizar la alimentación de nuestros hijos", escribió un usuario. La modelo y actriz Brooklyn Decker, que también apareció en la edición de Sports Illustrated Swimsuit, mostró su apoyo a Martin en Twitter.

Publicidad

"¡Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia y mostrarles a los demás que las mujeres PUEDEN HACER TODO!" Pero para ser sincero, la verdadera razón por la que no puedo creer que sea la protagonista de varios titulares es porque no debería ser un título. Mi historia de ser madre y alimentarla mientras camina es solo eso, algo normal", escribió la modelo. Esa misma pasarela incluyó a Brenna Huckaby, ganadora de medalla de oro en las Juegos Paralímpicos.

Así es como la industria de la moda se une a la diversidad y a la inclusión.

Publicidad