Los jeans de unicornio que demuestran que este trend no se ha extinto

1064
Getty Images
- Publicidad -

Si pensabas que el furor por lo unicornios había terminado con el frappuccino de Starbucks estás muy equivocada. Esta criatura fantástica fue la encargada de volver viral cualquier cosa que tuviera a sus colores o figura plasmada y ahora, es la protagonista de unos nuevos jeans.

Y sí, tal y como son los unicornios, son estos pantalones pues son de un brillo iridiscente que le darán el toque fantástico y divertido a cualquiera de tus looks. La marca de denim favorita de las celebs, L’ Agence acaba de estrenar un par de skinny jeans que están inspirados en la criatura fantástica y en los 80’s.

Publicidad

A tan solo unos días de haberlos lanzado, ya se agotaron, y es que con tan sólo leer la descripción de la prenda quedas capturada con su magia. “Esta pieza iridiscente te garantiza un brillo soñador en tus looks para cualquier ocasión, desde las calles soleadas, hasta una noche en la pista de baile”.

Lee: La selección inglesa celebra el triunfo con unicornios y es lo más tierno que verás hoy

Lee: Bella Hadid lleva los jeans rotos hasta en las pompas

Estuvieron disponibles online a través de la página web de L’ Agence, Shopbop y Barneys, pero no te preocupes que pronto también los podrás adquirir en Saks.

Shopbop