Starbucks rinde homenaje a su logo con el Mermaid Frapuccino

246
- Publicidad -

Está inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas que ha sido un símbolo emblemático de la marca por más de 45 años. Se trata de una nueva bebida de edición limitada que estará disponible exclusivamente en las tiendas Starbucks en México a partir del jueves 24 de agosto, hasta agotar existencias.

Este verano, Starbucks muestra su sirena a través de las características fantásticas y elementos clásicos de estas criaturas, como sus perlas, colores y texturas, para crear el nuevo Mermaid Frappuccino®. Esta bebida de venta exclusiva en México tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México; se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores.

Publicidad

Starbucks-Mermaid-Frappuccino.

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia sigue siendo la misma. Su diseño y el nombre de la marca se inspiran en la misteriosa relación entre marineros y sirenas. De hecho, la marca toma su nombre de “Starbuck”, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

 

Desde lo más misterioso del océano, traje algo muy especial. Espéralo este 24 de agosto. #MermaidSeason

Una publicación compartida de Starbucks México (@starbucksmex) el

¿Lista para ir por tu mermaid frappuccino el proximo 24 de agosto?