La razón por la que todos los zapatos le quedan grandes a Meghan Markle

16078
Getty Images
- Publicidad -

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry no ha dejado de sorprender con looks dignos de una royal. Cada pieza de sus looks está on point y siempre se las ingenia para usar accesorios statement. Sin embargo, hay algo que ha capturado la atención de sus fans más que cualquier otra cosa: sus zapatos siempre le quedan grandes y hay una razón. 

Y sí, es verdad. Son una talla o dos más grandes de la que debería usar. Mira con atención sus pies, hay una brecha grande en el talón. El look que llevó para Royal Ascot es una claro ejemplo. La Duquesa de Sussex lució un increíble conjunto blanco de Givenchy que combinó con pointy shoes negros que le quedaban notablemente grandes.

Publicidad

Lee: ¿Por qué Meghan Markle siempre debe ir detrás de Kate Middleton?

De acuerdo con el experto en moda, Harriet Davey, hay una razón de peso para que Meghan Markle use zapatos grandes. “Las celebridades casi siempre usan una o dos tallas más grandes de zapatos cuando asisten a eventos o alfombras rojas porque de esta manera evitan que les salgan ampollas. No hay nada peor que los zapatos incómodos (a todos nos ha pasado) y cuando personalidades como Meghan llevan tacones durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies”.

Lee: Meghan Markle tiene una nueva BFF en el Palacio: la reina

Getty Images

“La hinchazón puede causar ampollas y, a la larga, juanetes, como los de la fanática de los tacones, Victoria Beckham,”, añadió Davey.

Meghan ha estado aplicando este fashion trick desde noviembre de 2017, durante el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry.

Lee: Una vez más, Meghan Markle vestida de blanco por Givenchy

Getty Images

Pero, ¿cómo le hace Meghan y las otras celebridades que usan este truco para que sus tacones no salgan volando? La mayoría pone algodón o pañuelos entre sus dedos y lo quitan cuando tienen necesidad de más espacio.