Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Letizia lleva a la Casa Blanca un vestido que Melania ya había usado

La reina Letizia lleva a la Casa Blanca un vestido que Melania ya había usado
Letizia-Melania-Trump
-

Por Gabriela Ramos Caldato La moda y la diplomacia combinadas nos permiten intuir las estrategias más exquisitas a la hora de analizar la intención de los partícipes y sin duda, sirve a futuro para comprender el momento histórico que se ha vivido. Ejemplo vivo fue cuando Raisa Gorbachova y su esposo visitaran la Casa Blanca poniendo punto final a la guerra fría. Ese instante, en el que por primera vez los líderes de la Unión Soviética visitaron los Estados Unidos y ajenos al estilo de moda socialista, gozaran de atuendos opulentos, pieles y joyas diciendo al mundo “Rusia en todo su esplendor ha vuelto”.

1987: Gorbachev, White House Summit(s)
-

Publicidad

Foto: Getty Otro ejemplo es quien sin duda fue una campeona al vestir diplomáticamente acorde a situaciones políticas o visitas internacionales a la Casa Blanca. Uno de los últimos momentos top de Michelle, fue el día siguiente a las últimas elecciones americanas, cuando el partido demócrata aceptó la derrota y Michelle vistió un Narciso Rodriguez (cubano, emigrante), color morado (mezcla del rojo y azul colores de la militancia americana), transmitiendo un mensaje de unión y de integración migratoria. La actual primera dama, Melania Trump, no lo ha hecho del todo mal, pero esta vez fue la Reina Letizia de España quien deslumbró al visitar la Casa Blanca como final de su gira americana. La monarca española vistió al diseñador americano Michael Kors color rosa con una correa a la cintura y tacones que le combinaban a la perfección. No solo se vio fresca, jovial y muy guapa, también rindió honor al país anfitrión al vestir uno de sus grandes representantes en moda.

President Trump Hosts Spain's King Felipe And Queen Letizia At The White House
-

Getty Por su parte Melania vistió (diseñador italiano pero que mostró recientemente su último shows resort en New York). Aunque no fue muy acertado vestir italiano para recibir a españoles, los tacones de Melania eran Manolo Blahnik y este se ha vuelto en España uno de los items mas importantes por su exportaciones a nivel internacional, entonces quizá sea así como honra al país convidado. Ambas se veían muy guapas, muy chic y muy frescas. Tiempo atrás Melania vistió el mismo Michael Kors que Letizia pero en azul cielo. Que atuendos de este nivel se repitan no está nada mal, por el contrario hay que saber apreciar piezas de gran valor. Ambas damas lucieron su estilo pero en el round diplomático fue Letizia quien se llevó el premio.

President Trump Hosts Panamanian President Varela At The White House
-

Getty

Publicidad