De cómo Salma Hayek robó el show en el desfile de Gucci Cruise 2019

3462
Getty
- Publicidad -

Hay personajes con una personalidad magnética y un encanto tan desbordante que su sola presencia se hace notar. Tal es el caso de la veracruzana Salma Hayek y los que han estado cerca de ella no lo pueden negar, si no nos creen, pregúntenselo a todos los que estuvieron presentes la noche en que se apoderó de Cannes con mariachi, mezcal y tequila; o a todos sus poderosos amigos en el front row.

¿Recuerdan esa escena en la que Miranda Priestley llega a la oficina y todos están con la expectativa minutos antes de su llegada y a su paso por los pasillos? Bueno, un efecto similar tiene la llegada de Salma a los desfiles de Gucci, pero cambiando el miedo que provoca Miranda por emoción y esta ocasión no fue la excepción.

Rodeada de ‘power women’

Publicidad

Valeria Golino, con quien Salma llegó a la red carpet, es una actriz de cine y televisión y directora italiana. Sabemos que a Hayek le gusta rodearse de power women y siempre lo demuestra.

Foto: Cortesía Gucci

Los vecinos de front row más cool

Ha compartido asiento hasta con las royals de Mónaco, ningún personaje es demasiado grande para Salma y en esta ocasión compartió front row con la actriz italiana Carolina Crescenti; el rapero A$AP Rocky, su esposo Henri François Pinault y Valeria Golino.

Foto: Getty

Más Mexican power

Además de Valentina, Salma Hayek fue acompañada por Felipe Fernández del Paso, director de cine y de teatro y el encargado del diseño de producción de la película Frida.

Lee: La top mexicana Mariana Zaragoza desfila por primera vez para Gucci

Office trendy

La veracruzana dio cátedra de estilo al llevar un power siut con la tendencia del momento: el estampado príncipe de Gales, demostrando cómo llevar los patrones de oficina a lo más cool del street style.

Cortesía Gucci

#CoupleGoals

Hubo un momento ayer durante el Garden Party posterior al desfile que nos hizo creer en el amor. Mientras Elton John interpretaba, Salma se acercó a su marido, Henri François Pinault, para cantarle al oído, un momento en el que todos dijimos #CoupleGoals.

Getty
GUCCI CRUISE ARLES 30/05/2018