Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Sailor Moon es un ícono de moda?

¿Por qué Sailor Moon es un ícono de moda?
ELLE-Destacada2
-

Claramente la época de los 90 es una de las influencias con más impacto hoy en día, literal llega a parecer que nos vestimos con la ropa que teníamos cuando éramos niños. No solo tomamos referencias de la música o del street culture, sino que también de los iconos de la televisión y uno con el que crecimos y prácticamente todo el mundo identifica, aunque no sea fan es Sailor Moon. Llegó a nosotros como una de las impulsoras del girl power de nuestra generación, enseñando a las niñas a hacer las cosas por sí mismas. Lee: La prueba de que la moda en los 2000 es la misma de los 90 una y otra vez Es una inspiración que no se queda en otakus, que literalmente replican el look de la princesa de la luna, podemos ver la influencia del poder femenino en todos lado. Hablando de moda uno de nuestros ejemplos favoritos es la colección de  Louis Vuitton SS16, en donde podemos ver claras semejanzas con la estética del anime.

ELLE-Inteiror--Horizoltal1
-

Publicidad

Louis Vuitton SS16 / IMAXTREE Principalmente la tiara que usó en varios looks, siluetas femeninas, texturas un tanto aplicadas a piezas girly; sin mencionar los metálicos.

ELE-Interior-Vertical2
-

Louis Vuitton SS16 / IMAXTREE Una versión con una orientación más pop es la que propuso , una de las marcas rusas que más nos gusta. Con piezas ilustradas con la protagonista, ¡queremos todas!

Si no eres fan del look preppy en sus diferentes reinterpretaciones, puedes optar por los innumerables artículos de belleza o tecnología, nunca esta de más un lipstick con el poder de la luna, y ni hablar de un celular.

s028
-

Cortesía Nada mejor que Sailor Moon para representar el girl power, así que ya lo sabes, la próxima vez que te cruces con una falda tableada o una blusa con lazada no dudes en agregarla a tu clóset, haz del look de marinera el más cool este verano. Cortesía

Publicidad