Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva identidad visual de Calvin Klein en tiempos de Raf Simons

La nueva identidad visual de Calvin Klein en tiempos de Raf Simons
DESTACADA-CK-Pre-fall
-

CALVIN KLEIN 205W39NYC. Recuerda bien ese nombre porque es aquel que está detrás de las prendas que están revolucionando el ready to wear y la nueva cara de lo que antes fue Calvin Klein Collection. Es la línea de lujo de la casa estadounidense por excelencia, pero con una nueva visión que celebra los opuestos del pragmatismo y la alegría americanas enfatizando en tradiciones nacionalistas de cara al futuro. El código visual de Calvin Klein ha sido redefinido por su Chief Creative Officer, Raf Simons, en lo que él mismo llama una visión progresiva de la nueva Americana. Así es como a través del sutil estilo que lo define, Simons ha dado nueva vida a clásicos como la camisa vaquera o los jeans pero con un toque de contemporaneidad. Bajo su dirección, hemos visto el renacer de la firma y una vez más reitera su visión a través de la campaña Pre-Fall 2018.

CK.PREFALL-02
-

Publicidad

CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre Fall 2018 Fieles a su postura proartística, la colaboración entre Calvin Klein y fundación Andy Warhol para las Artes Visuales continúa y gana presencia a través de una serie de estampados que van . Los prints de esta entrega Pre-Fall buscan subrayar los dos extremos de la obra expansiva del artista.

CK.PREFALL-04
-

CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre Fall 2018 La tendencia por erradicar estereotipos sexuales también se hace presente a través de Tal es el caso de los suéteres de punto. Si te resultan familiares es solo porque forman parte de su colaboración con Pendleton Wooden Mills, los mismos encargados de crear las cobijas que robaron el spotlight de la colección SS18 .

CK.PREFALL-07
-

CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre Fall 2018 La irreverencia, definida por los ecos de Andy Warhol en la colección, es el hilo conductor entre referencias culturales como el clásico tartán o revestimentos mongólicos que se yuxtaponen al estilo americanos y son llevados a la vida del día a día. CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre Fall 2018 La continua influencia del posmodernismo se hace presente en piezas a través de los motivos artísticos, la reimaginación de piezas para outwear como los conjuntos de pijama y hasta en la utilización de la bandera Norteamericana en patchwork.

CK.PREFALL-01
-

CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre Fall 2018 La fusión de elementos americanos opuestos y coexistentes como el cowboy, los nativos americanos, los skaters, los beach boys y hasta los vanguardistas, forman todos parte de la riqueza visual del nuevo espíritu que Rad Simons ha creado para .

CK.PREFALL-06
-

CALVIN KLEIN 205W39NYC Pre Fall 2018

Publicidad