El clan Kardashian-Jenner es el último en unirse a la familia Calvin Klein

1802
Cortesía
- Publicidad -

Esta mañana el mundo se paró, Kylie Jenner apareció en la más reciente campaña de Calvin Klein mundial y salió cubriendo de todas las formas posibles su bump. ¿Será que esto confirme que está esperando un bebé?

El clan Kardashian-Jenner protagoniza la nueva campaña de la firma Calvin Klein. Así es, todas las hermanas posaron en diferentes piezas de underwear para la marca.  

Publicidad

Durante el shooting, las hermanas lucieron la línea Modern Cotton y una nueva que acaba de incorporarse, Calvin Klein Body. También incluyeron algunas piezas de mezclilla de la línea Calvin Klein Jeans. 

Cortesía de la marca

El fenómeno Kardashian cada vez es más grande y sin duda verlas a todas juntas nos dice algo. El propósito de esta campaña es dar a conocer el concepto evolucionado de #MYCALVINS, en el cual la base es la familia.  

Claramente no vemos a cualquier familia, cada una de ellas, tiene cosas que las hacen diferentes entre sí, pero fuertes como personas y aún más como hermanas. Calvin Klein captura todos estos vínculos e invita a que se conecte con sus familias y celebren las cosas que los unen. 

Cortesía de la marca

Como parte de la campaña, la marca incluyó un vídeo con Kourtney, Khloé, Kim, Kendall Kylie en el que salen jugando “Never have I ever“, y hablan sobre hacerse un tatuaje, casarse e incluso haber perforado su ombligo.

La campaña Our Family comenzó a darse a conocer en noviembre del año pasado, diferentes modelos como Solange, Kaia Gerber y Presley Gerber ya han protagonizado esta nueva campaña de #MYCALVINS y continuarán haciéndolo a lo largo de la primavera.  

Cortesía de la marca

Sin duda será una campaña que nos dé mucho de qué hablar, ya que después de meses sin ver a Kylie Jenner, finalmente apareció. Eso sí, sale tapada estratégicamente en las fotografías.

No sabemos si el shooting fue hace mucho, pero podemos intuir que sí ya que a Khloé todavía no se le veía su bump, sin embargo, estas fotos definitivamente nos dejan más dudas sobre la especulación del embarazo de la hermana menor, Kylie Jenner.